Descubre la vida y costumbres de la legendaria ciudad romana (Matadero Madrid - Nave 16. Lun-dom). Entradas a la venta
Disfruta en este nuevo museo de la gran riqueza cultural reunida por la monarquía española (Lun-dom -lun a juev, de 18 a 20 h, acceso gratuito-).
Madrid es la capital del musical en español. ¡No te pierdas sus estrenos!
Una cita para descubrir el mundo de la arquitectura y el urbanismo a través de itinerarios, exposiciones y charlas (Varios espacios. Sede central: Espacio COAM. 29 sept a 8 oct).
Muestra que reúne por primera vez en España más de 50 obras emblemáticas del artista considerado como el padre del impresionismo (CentroCentro. Hasta 25 feb).
Un texto de Alberto San Juan, realizado sobre una idea de Andrés Lima, que parte de la película M, el vampiro de Dusseldorf (Naves del Español en Matadero - Sala Max Aub - Nave 10. Martes a domingos. 28 sept a 5 nov).
La nueva temporada del teatro comienza con una nueva versión de la ópera de Cherubini bajo la dirección escénica de Paco Azorín (Teatro Real. 19, 20, 22, 23, 25, 26, 28 y 29 sept y 1, 2 y 4 oct).
Descubre la historia del fútbol a través de las camisetas originales de los mejores jugadores en este museo único en el mundo situado al lado de la Puerta del Sol.
Marilú Marini da vida a la escritora argentina María Negroni (Teatro Español - Sala Margarita Xirgu. Martes a domingos. Hasta 28 oct).
Tercera edición de este festival que reúne a los artistas más potentes del rap y trap nacional como Delaossa, Abhir o Arce (IFEMA MADRID. 29 y 30 septiembre). Entradas a la venta
Exposición que reúne una extensa selección de obras del artista de los últimos veinte años (Sala Alcalá 31 de la Comunidad de Madrid. 27 sept a 14 ene).
Show renovado, más impactante, sonoro e innovador que nunca de esta inigualable experiencia musical y gastronómica (IFEMA MADRID - Pabellón 2. Jueves a domingos).
El gran clásico del baloncesto español entre los blancos y el conjunto azulgrana dirigido por el lituano Jasikevicius, que también triunfó como jugador en el Palau Blaugrana (WiZink Center. 1 octubre).
El fotógrafo Sebastião Salgado muestra la grandiosidad de la naturaleza y su relación con comunidades indígenas en lugares de la selva tropical (Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Hasta 14 ene).
Disfruta de nuevo de las carreras de caballos (Hipódromo de la Zarzuela. Dom, desde el 24 sep al 19 nov -y J12 oct-, por las mañanas y J28 dic -por la mañana-)
Una selección de obras de títeres y marionetas pensadas para el disfrute de los más pequeños (Teatro de Títeres de El Retiro. Sábados y domingos. Consultar programación).