Situado a los pies del rascacielos Torre Picasso, en el corazón de la zona financiera de Madrid, Azca, se encuentra este restaurante del Grupo Carbón, un proyecto ambicioso que fusiona gastronomía, coctelería versionada y espectáculos de impacto en un espectacultar espacio de más de 2000 m2 .
El restaurante ocupa un edificio único de doble altura cuyo epicentro es una gran abertura en forma de óvalo que conecta ambos niveles, al que se suma un rooftop con vistas al Paseo de la Castellana y a la Avenida del General Perón, que abrirá en la primavera-verano de 2024.
El estudio Hurlé & Martín es el responsable de su diseño, concebido con una mezcla de materiales cálidos y una iluminación meticulosa, creando un espacio abierto lleno de matices. Un interiorismo al que se suman telas decorativas, azulejos vibrantes y una paleta de colores terracota que infunden vitalidad y dinamismo, así como una majestuosa escalera helicoidal que une la dualidad de conceptos en distintos espacios y atmósferas.
El chef Oscar Horcajo es el encargado de elaborar una carta en la que se rinde homenaje a platos clásicos de la gastronomía internacional y mediterránea, como los blini de salmón y caviar, el lenguado meuniere, una delicada ratatouille o un sabroso escalope Wiener Schnitzel de ternera de leche. La propuesta se completa con una selección de postres artesanales y una selecta coctelería de la mano de Carlos Moreno. Dada su amplia y versátil oferta, puede abarcar desde comidas corporativas a cenas festivas y tardeos, adaptándose a todo tipo de encuentro.
Los espectáculos en directo son una parte fundamental de la esencia de Pabblo, donde, de lunes a domingo, se podrá disfrutar de música en vivo y una gran variedad de shows interpretados por artistas multidisciplinares acompañados por una banda de siete músicos.