Pistas de Hielo Navidad 2023-2024 Madrid

  • Pista de hielo de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles  Autor: Álvaro López  © Madrid Destino
    pistahielo_cibeles_2022_alvaro.jpg

Patinar sobre hielo, a cubierto y al aire libre es ya una tradición en Madrid en estas fechas

Aquí puedes consultar las diferentes pistas de patinaje que ofrecerá Madrid durante las Navidades 2023-2024: la pista de Matadero Madrid, la de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, la de Plaza de España (La Navideña), la de Colón de Javier Fernández, las de los distritos...

¡A PATINAR!

La plaza de España acoge de nuevo en su plaza central una pista para patinar sobre hielo (Plaza de España. 23 nov a 7 ene).

Una oportunidad única para disfrutar del deporte más navideño de la mano del patinador Javier Fernández (Plaza de Colón. 25 nov a 7 ene 2024).

Una gran pista de hielo donde disfrutar de momentos muy especiales (Matadero Madrid. 6 dic al 7 ene).

Disfruta de la Navidad madrileña con esta gran pista de patinaje en un emplazamiento sin igual (Galería de Cristal Palacio de Cibeles. 16 dic a 5 ene). 

Del 24 noviembre al 7 enero. Parque Salvador Allende (metro la Peseta)

Del 30 de noviembre al 9 de enero. Salida de la Renfe Asamblea de Madrid - Entrevías.

Del 1 de diciembre al 7 de enero. Avda. Monforte de Lemos y Parque de la Vaguada

DURANTE TODO EL AÑO

  • Pista de hielo Madrid Dreams Palacio de Hielo

EN FAMILIA

Nueva temporada de esta superproducción basada en el libro de Roald Dahl (Nuevo Teatro Alcalá. Miércoles a domingos). Entradas a la venta

Leo Rivera protagoniza el musical basado en la popular película que ha triunfado en Broadway (Espacio Ibercaja Delicias. Mar-dom). Entradas a la venta

novedad

Musical que narra la última aventura de Tadeo Jones, un espectáculo único en el mundo centrado en el personaje de animación más importante de la historia del cine español (Teatro Alcázar. Sábados y domingos. 2 dic a 28 ene).

Finalizado

La web-serie Las perrerías de Mike da el salto a los escenarios con una nueva aventura (IFEMA Palacio Municipal. 2 y 3 diciembre).

novedad

Un musical para toda la familia basado en la popular película de animación de DreamWorks (Teatro La Latina. Martes a domingos. 6 a 30 diciembre).

El musical infantil basado en la famosa serie de animación presenta su nuevo espectáculo para toda la familia (Teatro Lope de Vega. 6 dic).

Gnomos, hadas, renos, estrellas, Papá y Mamá Noel protagonizan  un mágico y emocionante montaje (Teatro Sanpol. 3, 6, 9, 10, 17, 23, 25 a 30 dic y 1 a 7 ene).

Un musical interactivo basado en el personaje de la serie de libros para niños (Teatro La Latina. 16, 17, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 diciembre).

  • Gran bola de Navidad en la entrada de los Jardines de Sabatini, junto a la Plaza de España. Nov 2023. Autor: Álvaro López del Cerro. © Madrid Destino
Publicidad

DISFRUTA DE LA NAVIDAD

  • La iluminación navideña, mercadillos, muchos belenes, las campanadas y la cabalgata de Reyes. ¡Te esperamos! (Hasta 7 ene)

    Agenda 100% Navidad 2023 Madrid
  • Reloj en la Puerta del Sol Navidad 2023. Autor: Álvaro López del Cerro. @ Madrid Destino
Publicidad
  • Cartel Navidad Madrid 2023-2024. Madrid, una ciudad con estrella. Ilustración:  Pablo García Conde-Corbal, artísticamente conocido como Polinho Trapalleiro (@polinho.trapalleiro)
Publicidad