Este lujoso hotel de cinco estrellas de la cadena mallorquina de exclusivos hoteles boutique, Hidden Away Hotels, fue el primero que tuvo Madrid en su categoría, cuando abrió en 1886. También fue el primero en contar con un restaurante en su interior. Tras una completa reforma, hoy ofrece una experiencia única recreando el lujo de los dorados años 20.
La decoración art decó del hotel combina elegancia, clase, confort y sofisticación, con un proyecto de iluminación muy cuidada para dotar al conjunto de un ambiente acogedor.
El establecimiento cuenta con 48 espaciosas habitaciones (todas equipadas con camas king-size, lencería de algodón egipcio de 500 hilos, smart Tv y Wifi, así como perfectamente insonorizadas), un gran gimnasio, una zona de wellness, dos comedores privados y una biblioteca llamada el Salón de las Letras.
Desde el punto de vista gastronómico, el hotel cuenta con dos espacios, el restaurante CASA LOBO, cocina castiza y de temporada que mantiene la esencia de las cocinas de las grandes casonas del Barrio de las Letras, dirigido por el chef madrileño Fernando Arellano, una estrella Michelín, y el chef D'Angelo Bishop. Juntos ofrecen gastronomía madrileña contemporánea en esta casa de comidas de toda la vida. El otro espacio, LobByto Cocktail Bar, es el bar del vestíbulo, diseñado por Rockwell Group. Se trata de un espacio que deslumbra y transporta a otra época. Es una mezcla de tradición e innovación y presenta una carta selecta de vinos y champanes, así como licores de edición limitada. A todo ello, se le añade un menú firmado por el chef Fernando Arellano, con platillos y tapas para compartir, y una inusual carta de cócteles realizados magistralmente por Fabri y Alex, los expertos barmen del espacio.